• Cuerpo de joven estudiante asesinada presenta golpes en el rostro

    *El cadáver de Ivón Jiménez Camacho fue encontrado en estado de putrefacciónBRCSMbjCIAAG8ob

     

    Oaxaca.- El cuerpo sin vida de la joven estudiante universitaria, Ivón Jiménez Camacho de 20 años de edad que desapareció desde el pasado domingo al acudir a misa en el templo del Ex Marquezado en la ciudad capital fue localizado en estado en estado de putrefacción en un despoblado de San Agustín, Etla.Ivon_Jiménez_2 3 Ivon_Jiménez 1 Ivon_Jiménez_1 2

    La tarde de éste martes, vecinos de la población de San Agustín, Etla localizaron los restos de la joven que estaban entre la hierba, a unos diez metros de la carretera estatal que comunica a la población.

    El dueño del terreno, Leonel García Méndez, arribó sorprendido al observar a policías en el lugar.

    Los restos estaban entre la hierba, a unos diez metros de la carretera. La joven vestía las mismas prendas con las cuales acudiría a misa el domingo con sus familiares.

    Policías estatales y agentes de tránsito del estado arribaron al lugar para acordonar el área, además de pedir la intervención del agente del Ministerio Público.

    Durante la inspección no habían encontrado algún instrumento con el cual le hayan quitado la vida. Peritos en distintas especialidades arribaron al lugar, corroborando que presentaba golpes en el rostro, pero para dictaminar la causa de la muerte, el cadáver quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital.

    García Méndez dijo que el paraje es Santa Rita y la calle la conocen como Marcos Pérez y se encuentra en jurisdicción de San Sebastián de las Flores, Etla.

    La estudiante había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 4 de los corrientes. Su familia señaló que la mañana del domingo cerca del templo del Ex marquesado, acudían juntos al citado recinto, cuando repentinamente la perdieron de vista, la buscaron, pero no la hallaron.

    Desde el mismo día la institución registro el reporte e inició el trabajo de búsqueda a través de su Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

    El cuerpo localizado en el citado paraje la tarde de este martes, vestía sweater gris y pantalón negro, vestimenta con las que Ivon Jiménez Camacho había sido reportada el día de su desaparición.

    Los agentes policíacos investigan el caso con la finalidad de encontrar a los presuntos responsables del crimen de la joven, quien era estudiante de la escuela Libre de Arte y Diseño de la ciudad capital.

    Los familiares acudieron la noche del martes ante el representante social para reclamar su cadáver, luego que el Ministerio Público realizó las diligencias.

     

     

    fuente: http://www.cronicaoaxaca.info

    Comments
    1. Guzmancito | Responder

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *