• Reportan en Twitter hoteles llenos por el Día de la Secretaria

    foto_2Desde 1958 cada tercer miércoles de julio se festeja a las secretarias. Tuiteros comentan la celebración.

    México.- Como cada tercer miércoles de julio desde 1958, el Día de la Secretaria es festejado en México. Felicidades a estas infaltables de la oficina en su día.

    En la red social Twitter la fecha nunca ha pasado desapercibida. Hoy comentan de manera risible la celebración y algunos mandan felicidades.

    Tuiteros comentan que, tras previa comprobación, los hoteles de la ciudad de México están llenos, o en camino a estarlo. Asimismo, expresan que restaurantes y moteles presentan gran afluencia de clientes.

    Se está a la espera de datos oficiales por parte de autoridades del sector, que cada año anuncian este día como el de mayor aforo a dichos establecimientos “de paso”, incluso más concurridos que en el Día del Amor y la Amistad.

    El Día de la Secretaria fue instituido por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México, María Luisa Rodríguez, en 1958 con el propósito de reconocer el trabajo indispensable de estas trabajadoras y promover la formación complementaria para escalar niveles o mantener la eficacia.

    Rodríguez era secretaria del subdirector del Centro Industrial de Productividad, que más tarde fue el Centro Nacional de Productividad, finalmente absorbido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

     

    fuente:sdpnoticias.com

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *